domingo, 27 de septiembre de 2009

En Un Mundo De Egoismo ..

#




Vida que ya no dan ganas de seguir viviendola u_u ! amigos , en este mundo ya no ai amigos u_u ! solo para pasarla bien , no ai persona que te entiendan , no ai nadie en el cual desaogarte jente egoiista , jente torpe que no sabe el signifikado de AMISTAD , mundo de egoismo un mundo si amor u_u ! personas sinika , jente que solo te quiere ber mal u_u ! la envidia el egoismo la ignoransia sige abundando en este mundo u_u ! mundo sin criterio que solo se preocupan de pasarla bien , ben el presente pero no el futuro , jente sin rason para pensar .. con jente egoista ya no ai ganas de vivir & esque alfinal uno akaba solo con ganas de cortarse las venas u_u ! millones de preguntas sin respuestas en mi u_u ! ya nadie las respondera u_u ! por que esa envidia tan grande contra los demas porque ese egoismo (U) porque jente tan mala que solo te quiere derrotar .___. ! jente sin vida que se andan preocupando de las otras vidas (U) se sienten un frakaso en ellos , que nosaben si enfrentar la realidad o seguir perdiendo contra la berdad = .. esa misma jente te tira para bajo para no seguir cresiendo u_u ! para mi los amigos murieron ase muhso u_u ! se lo que es amistad .___. vida askerosa , esque nadie se atreve a ber la realidad a su alrededor , millones de jente que a kometido errores & no a aprendido de ellos u_u ! algunas veses me tiro al suelo a pensar millones de kosas que se me vienen a la mente que ya no aguanto mas , debo ser fuerte pero con toda esta jente sin vida no se si podre salir adelante , quiero superarme me e komprometido a kambiar mi vida por completo , soy kapas de dejar todo por salir adelante ya basta de tanto frakaso en mi u_u ! superarme eso boy a ser no me rendire lushare por lo que quiero :) ya nada kambiara mi forma de pensar , sere mas fuerte de lo qeu se imaginan :) se que soy kapas konfio en mi :) superare kada obstaculo en mi vida :) ya nada sera iwual *-* , ya quiero que empiese mi nueva vida :$ *-* , ai jentes & jentes :) jente linda que ase todo lo posible por ayudarte *-* jente invidiosa 77 pero ya nadie lo toma en cuenta :) la muerte es el mejor kamino para supeerarse ? :O no ¬¬ ! la muerte no konduse a nada no te ayudara a salir de tus problemas =/ la muerte solo es una estupides *-* solo tienes que saber ser fuerte & por sobre todo saber vivir la vida *-* dasdasdasdas :D .... ai artas personas que confian en mi & que grasias a ellos e superado artas cosas en mi :) *-* ,




~ kambiar el odio por amor *-* ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario