viernes, 16 de octubre de 2009


#



No ai mal que dure sien años ni cuerpo que lo resista , me enamore de ty por eso yo sufri tu me isiste infeliz & hoy te burlas de mi , me enamore de ty por eso yo sufri tu me isiste infeliz y Hoy te burlas de mi pero no ai mal que dure sien años ni tu amor que ase daño inpedira que yo tenga un nuevo amor , no ai mal que dure sien años ni tu amor que ase daño inpedira que yo tenga un nuevo amor , me mentistes & esa noshe kon otra tu me la isiste no te importo nisiquiera que tu me bistes & musho menos que mi korason eriste ya no , todo este tiempo que estube conmigo de tu parte solo resibi kastigo yo te ame tanto el señor es testigo no quiero ser nisiquiera tu amigo , no ai mal que dure sien años ni tu amor que ase daño inpedira que yo tenga un nuevo amor , no ai mal que dure sien años ni tu amor que ase daño inpedira que yo tenga un nuevo amor , ojala que puedas coneseguir a alguien que si te aga muy feliz & que en nada se pareska a ti porque ai te akordaras de mi , ojala que puedas konseguir a alguen que que si te aga muy feliz & que en nada se pareska a ty porque ai te akordaras de mi , me enamore de ty por eso yo sufri tu me isiste infeliz y Hoy te burlas de mi , me enamore de ty por eso yo sufri tu me isiste infeliz & Hoy te burlas de mi pero no ai mal que dure sien años ni tu amor que ase daño inpedirá que yo tenga un nuevo amor , no ai mal que dure sien años ni tu amor que ase daño inpedira que yo tenga un nuevo amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario